-Inicio
-A&M Avionics
-Ofertas
-Gps
-Com
-Nav
-Adf
-Rnav
-Sendas
-Transponder
-Encoder
-Dme
-Radar-Storm
-Hf
-Elt
-Panel Audio
-Mark/Beacon
-Rad.Altim.
-Antenas
-Cascos
-Intercoms
-Portátiles
-Altímetros
-Anemómetros
-Variómetros
-Brújulas
-Horizontes
-Ind.Viraje
-Direccionales
-Hsi-Rmi
-Pilot.Automat.
-Efis
-Paneles
-Mantenimiento
-Instalaciones
-Normativa
-Enlaces
-Equipos (OH)
-Novedades


Página en
Contrucción


Consultanos tus dudas en COMERCIAL AM-AVIONICS

Instalaciones de Aviónica

A&M Avionics es su instalador para el total de sistemas de aviónica que tu necesitas y contemplamos cualquier posibilidad en tu modificación, desde una simple radio hasta paneles completos.
Vease nuestra sección de contrucción de paneles.

Nosotros tenemos autorizacion de los mayores fabricantes y nos ocupamos de una linea completa de avionica, tanto como para volar o para hacer proyectos de ingenieria sobre instrumentos.Entregando su boletín de ingeniería y todas las autorizaciones precisas.Avión listo para el vuelo.

Nosotros podemos ayudarte en todos los pasos de diseño y construcción de tu panel; nuestro departamento de diseños y proyectos podrán gestionar todos sus instrumentos y el departamento instalación/fabricación implementará sus instrumentos de panel y conjunto de equipos e indicadores.
Nuestros técnicos especialistas en laboratorio para mantener su avión volando en el futuro.Cubriendo todas las garantías.

DURANTE LA INSTALACIÓN

Se realizará antes del desmontaje de sistemas y equipos,una prueba funcional de todos los sistemas para proceder a entregar un presupuesto.Sin sorpresas posteriores.En todo momento podrá usted consultar su avance y proyección/ampliación de la instalación de su aeronave.

TOTALMENTE ACABADO

La aeronave se entregará completamente acabada y chequeada en todos sus sistemas para una completa seguridad de su posterior funcionamiento correcto.Disponemos de los medios de prueba en rampa necesarios para este fin.

 

 

INSTALACIÓN NUEVA

Disponemos del personal cualificado y medios necesarios para diseñar el panel de su avión con las últimas novedades en pantallas a color y sistemas integrados.Adaptando su avión a las últimas tecnologías de navegación.Los presupuestos serán sin compromiso alguno por su parte.Adaptandonos a su presupuesto,ofreciéndole la mejor relación calidad/precio.

GRANDES MODIFICACIONES

La acreditación y experiencia alcanza desde las aeronaves más antiguas a los reactores más modernos.Nuestros contratos de mantenimiento así lo contemplan.Nuestra experiencia es su seguro de calidad.

SOBRE NUESTRO PERSONAL TÉCNICO

Como todos sabemos,para la finalización correcta de cualquier trabajo y sobre todo cuando se manejan tecnologías punta como es el caso de la aviación.No sólo es obligado el funcionamiento correcto de un sistema,además su proceso de ejecución tiene que estar contemplado bajo unas normas y pautas muy específicas.Además de un alto grado de profesionalidad. Llevar esto acabo sólo es posible cuando se une una dilatada experiencia y una pasión especial por la profesión elegida.Creemos y somos conscientes que este es nuestro caso.